Dos amigos que, en febrero de 2018, crean Wooda Corporation para dar salida a soluciones musicales, acústicas, webs, de consultoría, de formación, etc. en los ámbitos en los que se consideran especialistas. Esta web, forma parte de todo el proyecto. Aquí más información sobre sus trayectorias profesionales.

Juanpa

FacebookInstagramTwitter

Nacido en 1991 en Priego de Córdoba, es Ingeniero de Telecomunicaciones en la Especialidad de Sonido por la Universidad de Málaga, además posee un Máster de Posgrado en Marketing, Publicidad y Social Media por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y un Máster oficial de Ingeniería Acústica por la Universidad de Málaga que lo habilita como técnico competente en materia de ingeniería acústica por la Junta de Andalucía. Lleva pinchando desde 2008 y formándose y produciendo música electrónica desde el 2009. Ha sacado canciones por sellos como Vendetta Records, Blanco y Negro o Club33.

Ha conseguido que algunas de sus canciones hayan sido top ventas en iTunes y hayan sonado en programas de televisión o en las principales radios del país como pueden ser LOS40, Europa FM o Máxima FM. Ha colaborado en producciones con artistas como Danny Romero, Young Killer o Cristian Deluxe habiendo recibido el apoyo de artistas como Juan Magán entre otros. Además en 2012 fue elegido como uno de los 10 DJs emergentes más importantes de España en el Maxima Winner Dj organizado en Madrid por la discográfica multinacional Warner Music Spain. A lo largo de todo este tiempo ha conseguido pinchar en clubs y festivales como Weekend Beach Festival, Festival Of Colors, Wonderwall Resort, Row Hotel (NYC, EEUU), Teatro Kapital, etc. Ha compartido cartel con The Zombie Kids, Les Castizos, Wally López, Sandro Ávila, JP Candela, Javi Reina, Roberto Sansixto, Jose de Mara, Crusy, 2Maniaks, etc. Cómo ingeniero, ha llegado a realizar consultoría personal con, por ejemplo, Danny Avila para el acondicionamiento de su nuevo estudio. Actualmente, prepara un nuevo proyecto artístico para dedicarse profesionalmente a la música y a su vez, se siente preparado para comenzar una nueva etapa; la de crear una comunidad a través de esta web y enseñar a jóvenes talentos todo lo que a él le hubiera gustado aprender cuando estaba comenzando.

 

David H.

FacebookInstagram

Nacido en 1991 en Priego de Córdoba, es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Domina la mayoría de técnicas actuales para llegar a crear valor en una marca desde cero. Inquieto desde muy joven, ha trabajado en varios proyectos y conoce las técnicas sociales (online y offline) de persuasión.