Aunque esta página está en desarrollo, queríamos ir mostrándote en todo lo que te podemos ayudar y todos los servicios que ofrecemos con el trato más personalizado que podrás encontrar en internet.

Servicios ofertados

1. Arreglos

Estamos capacitados para arreglar cualquier tipo de proyecto musical que hayas comenzado. Quizás tu idea es buena, pero falla en la estructura métrica, concepto general de la canción, sonidos en según que parte del tema, efectos de transición, etcétera. En definitiva, nos encargaríamos de convertir tu proyecto en una producción profesional.

2. Mezcla por pistas

Una de nuestras especialidades es dar calidad de audio a tu producción ya que nuestro ingeniero de sonido lleva formándose y trabajando en este ámbito desde hace casi diez años.

3. Masterización

¿Que eres muy bueno en mezcla pero no terminas de masterizar tu track como te gustaría? Aquí nos tienes. Contamos con los conocimientos, experiencia y equipo necesario para llevar el acabado final de tu canción al máximo nivel.

4. Consultoría acústica

Nuestro ingeniero acústico te podrá ayudar a acondicionar correctamente tu home-studio, a elegir el equipo de audio más adecuado para ti según tus posibilidades, a recomendarte los mejores materiales de insonorización y acondicionamiento, a explicarte cómo funciona la sonorización y/o acústica de recintos. En definitiva, a resolver cualquier de tus dudas relacionadas con cualquier ámbito de la ingeniería acústica.

5. Colaboraciones de producción

Si aún no dominas del todo el arte de la producción, pero nos enseñas tu proyecto y nos gusta, podríamos llegar a un acuerdo para co-producirlo contigo. Lo bueno es que nosotros nos encargaríamos de terminarlo y aplicarle todos los servicios que te hemos mostrado totalmente gratis.

6. Servicios combinados

Además, podrás combinar cualquiera de los servicios anteriormente ofertados, consiguiendo ofertas y precios aún más económicos de lo que ya son.

Tarifas

Pide tu presupuesto de cualquier servicio sin compromiso. Te atenderemos en un plazo máximo de 24 horas dentro del horario laboral. Además, te informaremos sobre métodos de pago, formas de trabajo, método de contacto más cercano, ejemplos de algunos trabajos realizados, etcétera.

Garantía de calidad

Nos comprometemos a sólo dejar por terminado un servicio cuando estés totalmente satisfecho con el resultado. Sólo en ese momento, deberás abonar al completo el pago del servicio.

Recuerda… para cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.